Teamleader vs CentralStationCRM

Sobre Teamleader

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Sobre Teamleader

Teamleader combina CRM, gestión de proyectos y facturación en un programa intuitivo. Diseñado para pymes de uno a veinte empleados, esta herramienta te ayuda a ahorrar tiempo, fidelizar clientes y simplificar la administración.

Sobre CentralStationCRM

Centralstationcrm

Sobre CentralStationCRM

CentralStationCRM es un CRM alemán pensado para pymes de hasta cinco personas. Además de las funcionalidades básicas de un CRM, ofrecen un módulo para gestionar reservas en restaurantes y un programa para soporte.

Teamleader CentralStationCRM
Precio al mes Desde 27,5€ para 2 usuarios Desde 19€ para 1 usuario
Calendario (tareas, reuniones, llamadas)
Customer Relationship Management (CRM)
Proceso de venta (y presupuestos)
Gestión de proyectos
Facturación
Módulo de incidencias
Gestión de documentos
Integración con email (Office 365, iCloud, Gmail)
VoIP (llamadas online)​​​​​​​
Aplicación móvil​​​​​​​
Marketplace (más de 100 integraciones con aplicaciones de negocios)
API pública​​​​​​​
Prueba gratuita​​​​​​​
Apoyo online para la implementación
Soporte Base de Conocimientos, email, teléfono, tickets Base de Conocimientos,​​​​​​​ email, tickets

Qué opinan los clientes...

...Teamleader

"Teamleader ofrece exáctamente las funciones que necesitamos para mejorar nuestro proceso de venta"

- Aardman Animations


...CentralStationCRM

"Cualquiera que sepa navegar por la web puede usar CentralStationCRM"

- Macke Communication

Por qué elegir Teamleader

Siel sales

Por qué elegir Teamleader

Teamleader desarrolla un software en la nube, intuitivo y que combina CRM, facturación y gestión de proyectos en una herramienta. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de las pymes, permite un seguimiento de lead a facturación más eficiente y se integra con otros programas sin problemas. Nuestra solución permite a las pequeñas empresas ser más competitivas, trabajar eficientemente y seguir levantando la economía.