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Facturación cada tres meses Facturación anual (-15%)
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    Todos los básicos que necesitas para simplificar tu trabajo.

    50 /mes

    2 usuarios incluidos

    25 € por usuario extra

    Funcionalidades

    • Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.

    • Maximiza tu potencial realizando un seguimiento perfecto de cada oportunidad de venta. Sigue cada oportunidad desde el primer contacto con el cliente hasta la factura final. Teamleader te dirá exactamente cuándo actuar.

    • Crea, envía y gestiona facturas y presupuestos en unos pocos clics, o convierte un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.

    • Añade y gestiona todos tus artículos para poder crear presupuestos y facturas sin el trabajo manual de añadir cada artículo una y otra vez.

    • Teamleader puede integrarse e intercambiar información con más de 200 aplicaciones y herramientas. Conecta tus aplicaciones favoritas y haz que fluya la información.

    • Nuestro trabajo es hacer que el suyo funcione sin problemas. Es por eso que siempre puede contactarnos con preguntas. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudar!

    • Organiza tu trabajo en un cómodo calendario y planifica tareas, reuniones y llamadas para ti y para tus compañeros.

    • Registra el tiempo dedicado a tareas y reuniones gracias a varias opciones para un registro temporal impecable y una facturación correcta.

    • Crea recordatorios de pago automáticos para mantener flujo de efectivo saludable sin esfuerzo.

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    • Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados.

    • ¿De camino a una visita con un cliente? Registra el kilometraje, horas trabajadas y material utilizado desde nuestra app, y visualiza toda la infromación en un PDF que el cliente puede firmar en el mismo momento.

    • Asigna el trabajo de un proyecto a los miembros que corresponda. Comprueba quien está disponible y quien tiene demasiado trabajo.

    • Gestiona los días de cierre y los días de vacaciones de tus compañeros.

    • Mantén bajo control todas las pregntas de tus clientes y gestionalas desde una cómoda bandeja de entrada central. Tus compañeros pueden responder, añadir archivos adjuntos o asignar la incidencia a otra persona.

    • A través de nuestro chat en la aplicación, inmediatamente tiene uno de nuestro personal de soporte a la mano. Servicio a escala humana y en lenguaje humano desde el día 1.

    Ab dem 11. Benutzer

    12.5 / usario / mes

  • Recomendado

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    Lleva tu negocio al siguiente nivel con estas herramientas para tu equipo.

    60 /mes

    2 usuarios incluidos

    30 € por usuario extra

    Funcionalidades

    • Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.

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    • Crea, envía y gestiona facturas y presupuestos en unos pocos clics, o convierte un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.

    • Añade y gestiona todos tus artículos para poder crear presupuestos y facturas sin el trabajo manual de añadir cada artículo una y otra vez.

    • Teamleader puede integrarse e intercambiar información con más de 200 aplicaciones y herramientas. Conecta tus aplicaciones favoritas y haz que fluya la información.

    • Nuestro trabajo es hacer que el suyo funcione sin problemas. Es por eso que siempre puede contactarnos con preguntas. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudar!

    • Organiza tu trabajo en un cómodo calendario y planifica tareas, reuniones y llamadas para ti y para tus compañeros.

    • Registra el tiempo dedicado a tareas y reuniones gracias a varias opciones para un registro temporal impecable y una facturación correcta.

    • Crea recordatorios de pago automáticos para mantener flujo de efectivo saludable sin esfuerzo.

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    • Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados.

    • ¿De camino a una visita con un cliente? Registra el kilometraje, horas trabajadas y material utilizado desde nuestra app, y visualiza toda la infromación en un PDF que el cliente puede firmar en el mismo momento.

    • Asigna el trabajo de un proyecto a los miembros que corresponda. Comprueba quien está disponible y quien tiene demasiado trabajo.

    • Gestiona los días de cierre y los días de vacaciones de tus compañeros.

    • Mantén bajo control todas las pregntas de tus clientes y gestionalas desde una cómoda bandeja de entrada central. Tus compañeros pueden responder, añadir archivos adjuntos o asignar la incidencia a otra persona.

    • A través de nuestro chat en la aplicación, inmediatamente tiene uno de nuestro personal de soporte a la mano. Servicio a escala humana y en lenguaje humano desde el día 1.

    Ab dem 11. Benutzer

    15 / usario / mes

  • Boost

    El paquete completo para usuarios con necesidades avanzadas.

    80 /mes

    2 usuarios incluidos

    40 € por usuario extra

    Funcionalidades

    • Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.

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    • Teamleader puede integrarse e intercambiar información con más de 200 aplicaciones y herramientas. Conecta tus aplicaciones favoritas y haz que fluya la información.

    • Nuestro trabajo es hacer que el suyo funcione sin problemas. Es por eso que siempre puede contactarnos con preguntas. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudar!

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    • Registra el tiempo dedicado a tareas y reuniones gracias a varias opciones para un registro temporal impecable y una facturación correcta.

    • Crea recordatorios de pago automáticos para mantener flujo de efectivo saludable sin esfuerzo.

    • Crea recordatorios de pago automáticos para mantener flujo de efectivo saludable sin esfuerzo.

    • Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados.

    • ¿De camino a una visita con un cliente? Registra el kilometraje, horas trabajadas y material utilizado desde nuestra app, y visualiza toda la infromación en un PDF que el cliente puede firmar en el mismo momento.

    • Asigna el trabajo de un proyecto a los miembros que corresponda. Comprueba quien está disponible y quien tiene demasiado trabajo.

    • Gestiona los días de cierre y los días de vacaciones de tus compañeros.

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    • A través de nuestro chat en la aplicación, inmediatamente tiene uno de nuestro personal de soporte a la mano. Servicio a escala humana y en lenguaje humano desde el día 1.

    Ab dem 11. Benutzer

    20 / usario / mes