Photo SEO06 L 2x

Sistema de gestión de Tickets

Ofrezca a sus clientes, prospectos o proveedores el mejor soporte. El sistema de tickets de Teamleader le permite gestionar las preguntas a través de una bandeja de entrada centralizada, vinculando automáticamente cada ticket con el contacto correcto en su base de datos de CRM.

  • Maneje las preguntas de los clientes a través de una bandeja de entrada.
  • Obtenga una descripción general de los tickets de soporte para cada contacto.
  • Convierta tickets en facturas fácilmente.
  • Administre todos tus contactos en un solo lugar.

¿Primero ver, luego creer?
Pruebe nuestro software durante 14 días. Gratis y sin ningún compromiso por tu parte.

En 1200x800 tickets 2x

Para cada pregunta , asigna una incidencia

Ofrece a tus clientes, clientes potenciales y proveedores la atención que se merecen. Con el módulo de incidencias, cada pregunta llega a una bandeja de entrada centralizada y la persona que la envía recibe una respuesta automática que le asegura que está siendo atendido. Además, Teamleader Focus enlaza automáticamente cada incidencia al contacto adecuado en la base de datos de CRM. Transparente, rápido y eficiente.

1.

Una bandeja de entrada para todas las preguntas.

Mantén un registro de todas las preguntas que recibas y adminístralas en una práctica bandeja de entrada. Los empleados pueden responder preguntas, adjuntar archivos o asignar el ticket al colega adecuado.

2.

Vincula cada ticket a tu base de datos.

Teamleader automáticamente vincula cada ticket a tu base de datos de CRM. De esta manera, puedes ver de un vistazo el historial de comunicación por cliente, cliente potencial o proveedor.

3.

Convierte tickets de soporte en facturas.

No todo el soporte al cliente es gratuito. Puedes agregar el tiempo que dedicaste a responder un ticket a tu sistema de CRM para facturar siempre de manera precisa.

4.

Utiliza una agenda para tareas y llamadas.

Utiliza una agenda práctica para organizar tu trabajo. Planifica tareas, citas y llamadas para ti y tus colegas. Comparte tu agenda para tener visibilidad de la planificación de los demás.

5.

Guarda todos tus contactos en un solo lugar.

Administra la información de contacto de clientes, empleados y proveedores en un solo lugar. Agrega información adicional que sea crucial para tu forma de trabajar. También puedes mantener documentos, fotos o archivos sin esfuerzo.

6.

Agrega contactos sin esfuerzo.

¿Agregar un nuevo cliente? Ingresa el número de IVA y nosotros hacemos el resto. Teamleader Focus automáticamente recupera los datos de la empresa y los completa.

45.000 usuarios ya simplifican su trabajo con Teamleader Focus

ES Ticketing Testimonial Satel

Con Teamleader Focus ahorramos un 70% de nuestro tiempo. Ahora es muy fácil poder anotar los datos, reuniones, hacer seguimientos, etc. y todo perferctamente organizado.

Arístides, Satel

Integra otros programas a Teamleader Focus.

Olvídate del copia y pega: Teamleader Focus es compatible con más de 200 aplicaciones y programas que probablemente ya estés usando en tu empresa.