Crea presupuestos.

No vuelvas a perder una venta por un simple despiste. Con Teamleader, podrás hacer un seguimiento exhaustivo de todos tus clientes potenciales. Crea presupuestos profesionales que se puedan firmar online. Vende más y más rápido.

ES offertes maken

Ten un proceso de ventas transparente.

ES Overzichtelijk verkoopproces

Ten un proceso de ventas transparente.

La vista de pipeline ayudará a aumentar tus ventas de manera más fácil. Utiliza los filtros avanzados para guardar una vista general. Muestra las oportunidades de ventas abiertas, ganadas o perdidas, y filtra las ventas por mánager o por equipo.

arrow left decorator

Predice tus ingresos.

Basándose en la fecha de decisión prevista y el índice de éxito de tus oportunidades de ventas, Teamleader predice tus ingresos para el siguiente trimestre o el próximo mes. Con un resultado preciso y realista.

Predice tus ingresos.

ES Voorspel je omzet
arrows

Automatiza tu proceso de ventas.

ES Automatiseer je verkoopproces

Automatiza tu proceso de ventas.

¿Quieres mejorar tus ventas? Automatiza tu proceso de ventas. Si una oportunidad pasa a la siguiente fase, Teamleader te informará sobre las acciones que puedes llevar a cabo.

arrow left decorator

Crea presupuestos con tu propio estilo.

Crea presupuestos atractivos con tu propio estilo y tu logo que resulten atractivos para el cliente. Puedes utilizar este mismo estilo en otros documentos como las órdenes de compra, los albaranes o las confirmaciones de pedido. Añade diferentes diseños o, incluye tus términos y condiciones generales.

Crea presupuestos con tu propio estilo.

ES Offertes in eigen stijl
arrows

Permite que tus clientes firmen online los presupuestos.

ES Offertes online laten ondertekenen

Permite que tus clientes firmen online los presupuestos.

Cuando envíes un presupuesto pendiente de aprobación, recibirás una notificación en cuanto el cliente abra el presupuesto, dé una respuesta o lo firme online. Y ahora también puedes convertir tus presupuestos en facturas con solo un clic.

Integra otros programas con Teamleader.

Olvídate del copia y pega: Teamleader es compatible con más de 200 aplicaciones y programas que probablemente ya estés usando en tu empresa.

line decoration
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo integrations logo
line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
integrations
integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo