Crea facturas.

Crea facturas de manera rápida y fácil en varias divisas. Crea, gestiona y envía por correo electrónico tus facturas en un par de clics. Utiliza las plantillas, configura facturas periódicas y sincroniza tus facturas con tu paquete de contabilidad.

ES facturen maken

Facturación flexible.

ES Flexibele facturatie

Facturación flexible.

Elige el tipo de facturación que prefieras: basada en un presupuesto, un proyecto o en el registro de tiempo. Establece tarifas horarias por empleado o por tipo de tarea. Utiliza los tipos impositivos estándar o personalízalos según tus necesidades. También puedes crear abonos o facturas rectificativas a partir de una factura ya existente.

arrow left decorator

Opción multidivisa.

Utiliza la opción de divisas extranjeras para tus ventas con clientes internacionales. Aplica tipos de cambio en tiempo real. Independientemente de la divisa en tu factura, siempre visualizarás tu facturación total en tu divisa.

Opción multidivisa.

ES Meerdere valuta
arrows

Acciones masivas.

ES Bulk acties

Acciones masivas.

Gracias a la opción de acciones masivas, puedes procesar varias facturas a la vez. Por lo que completarás más trabajo en menos tiempo. Cuantas más facturas envíes, proceses o canceles, más tiempo te ahorrarás.

arrow left decorator

Facturas periódicas.

Configura facturas recurrentes para varios periodos de tiempo. Se pueden generar automáticamente y, si es necesario, enviarse por correo electrónico.

Facturas periódicas.

ES Recurrente facturen
arrows

Conecta las facturas con tu programa de contabilidad.

ES Koppel met je boekhoudpakket

Conecta las facturas con tu programa de contabilidad.

Sincroniza tus facturas emitidas con tu programa de contabilidad o con tu gestoría. Cuando la factura se marque como «Pagada», entonces el estado de pago se actualizará en Teamleader como corresponde.

Integra otros programas con Teamleader.

Olvídate del copia y pega: Teamleader es compatible con más de 200 aplicaciones y programas que probablemente ya estés usando en tu empresa.

line decoration
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo integrations logo
line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
integrations
integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo